lunes, 26 de octubre de 2009

Revolucionario servicio: evita 4 robos a empresas por semana



Los robos ya no son una novedad. Lo que sí es noticia por estos días es que una empresa y un servicio se encargan de evitarlos


Hace pocos días comenzó a escucharse en algunas emisoras FM un comercial que tiene que ver con el carácter noticioso de los hechos delictuales, pero al revés. La publicidad es muy sencilla y es contada como una nota periodística. La música urgente tipo despacho suena y comienza el relato…pero esta noticia no es sobre un robo como suele escucharse todos los días en los matinales, sino que por fin se frustró uno, y de un modo muy especial.

Se trata del nuevo servicio Tepillé de la empresa VideoteK Seguridad Ltda., el cual no sólo sorprende a los presuntos sospechosos de un robo a empresas, sino que también sorprende al público por su inusual estilo, partiendo por su divertido nombre y ahora con su publicidad.

Tepillé atiende justamente a lo que cualquier empresario quiere y necesita: evitar robos; segundo: apuesta con una publicidad directa y sencilla destacando que la novedad en el mercado es que sí existe un servicio que en vez de grabar un robo o hacer sonar una alarma, se enfoca en evitar los robos y daños a la propiedad.

El servicio fue lanzado hace ya un año y sus gerentes Aldo Vera, gerente general y David Ojeda, gerente de operaciones, apuestan a romper el mercado dando soluciones reales a sus clientes. Recurriendo a alta tecnología y a la gran experiencia de ambos en telefonía, es que pudieron dar forma a esta innovación que tras 12 meses de ejercicio, brinda frutos y proyecta un gran crecimiento. Estos socios no sólo quieren ganar un mayor un espacio en el mercado y competir con las trasnacionales dedicadas a la seguridad, sino también imponer su estilo relajado y certero.


La realidad supera la ficción

La necesidad de seguridad de los empresarios efectivamente así lo proyectan. Según datos estadísticos de la empresa, a la fecha este nuevo servicio ha evitado el 100 por ciento de los robos en todos sus clientes, el 34 por ciento de sus clientes ha tenido un procedimiento por intento de intrusión o robo al mes y el 8 por ciento de sus clientes ha tenido algún tipo de amenaza de este tipo a la semana, lo cual implica que el 100% de sus clientes al menos están expuestos a tal posibilidad cada 3 meses.

“Cuando iniciamos las gestiones para poder contratar publicidad, las reacciones de extrañeza de los ejecutivos comerciales de varios medios quedaban en evidencia, tan sólo al escuchar el nombre del servicio pues lo encontraban divertido, sin embargo no lograron olvidarlo y luego de conocer de qué se trata, entendieron que era un sistema serio, revolucionario y con respaldo, esto mismo les pasa a los empresarios que se transforman en los clientes más fieles, dice David Ojeda uno de los socios de Videotek.

No hay comentarios: